QUIENES SOMOS

proy-4

Arunam SA está integrada por profesionales con acreditados antecedentes en posiciones gerenciales senior en compañías tales como Hyatt, Sonesta e Intercontinental, por lo que es de destacar particularmente la actividad que realiza en el tratamiento de emprendimientos hoteleros, tanto en el aspecto de la construcción como de la gestión, administración y consultoría.

En la actualidad contamos con un total de siete edificios de viviendas construidos y cuatro en construcción. Distribuidos alrededor de C.A.B.A en zonas como Palermo, Nuevo Madero, San Telmo, Barrio Norte y Caballito, llegando también a la zona de Tigre con una torre de 17 pisos finalizada y un nuevo proyecto ideado bajo un concepto de usos mixtos donde convive un hotel 4 estrellas con unidades de vivienda permanente. Así también, contamos con un hotel que será prontamente inaugurado ubicado estratégicamente en el centro de Montevideo, Uruguay, el cual constará de 9 pisos destinados a habitaciones y Suites totalmente equipadas. Recientemente se adicionó al proyecto inicial la vinculación con la reconocida asociación uruguaya civil cultural y recreativa Parva Domus, que permitirá la ampliación del hotel y de los amenities del mismo, sumando, además, beneficios propios de la asociación. Al presente se encuentra en proyecto un emprendimiento en la zona de Cerviño, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestra empresa está asociada a la cadena hotelera OWN. Los emprendimientos hoteleros ubicados en la zona de Nuevo Madero y en Punta Carreta, y el proyecto ubicado en Tigre desarrollan actualmente bajo su gerenciamiento. Con el objetivo específico de rendirle al dueño del bien la posibilidad de generar una renta mayor a la tradicional con la tranquilidad de tener su bien administrado por gente idónea en el área.

El objetivo principal de Arunam, el cual nos impulsa a seguir avanzando y creciendo día a día dentro del mercado, es la generación de oportunidades de negocio e inversión basadas en la estimada seguridad del ladrillo. Brindando así, la posibilidad al inversor y al consumidor final de adquirir un inmueble financiado, con posibilidades de que el mismo luego se destine tanto a vivienda permanente o a obtener una renta de alquiler u hotelera.

COMUNIQUESE CON NOSOTROS AL +54 (11) 4804-4618